Go West – Pet Shop Boys – World´s Armys

Estabamos viendo por TV el desfile del 16 de septiembre y mi hermana me dijo que como marchaban los soldados le recordaba el video clip de Go West de los PSB, de allí nació la pointer. Espero sus comentarios amigos.

Go West - Pet Shop Boys - World´s Armys

Estabamos viendo por TV el desfile del 16 de septiembre y mi hermana me dijo que como marchaban los soldados le recordaba el video de Go West de los PSB, de allí nació la idea. Espero sus comentarios amigos.

23 replies on “Go West – Pet Shop Boys – World´s Armys

  • juanmrt

    A 9 años que hice y subí este video fan a youtube, nunca imagine que:
    1.- Llegara a 10,257,514 visitas
    2.- Que Rusia y China iban a ser algún día países aliados de respeto mundialmente hablando
    3.- Juro por Dios que este video no es propaganda como una vez leí y no es profecía sino mera coincidencia por lo que esta pasando actualmente en el mundo
    4.- Soy una persona común como cualquier persona, no creo tener nada sorprendente
    5.- Disculpas por no incluir al ejercito de Estados Unidos

    Mi país, México, esta pasando en estos tiempos por una grave crisis de seguridad como muchos lugares en el mundo y lo único que nos queda es resistir y cumplir con nuestras labores cotidianas y respetando a las personas hasta el final de nuestros días.
    Fraternalmente, solo estamos de paso en este mundo camaradas todos, : )

    Reply
    • Yhuren Ocaña

      juanmrt, yo no lo había visto, pero está muy padre, y tus palabras son muy sentidas y creo que como muchos mexicanos pensamos lo mismo está inseguridad y malos gobernantes son una plaga, que como solo nos queda cumplir nuestro deber cívico de ser buen ciudadano.

      Reply
  • Val Santos

    Justamente, a letra do grupo Village People nao tinha conotação política, e sim enaltecia o oeste americano sobretudo as cidades de Sao Francisco e Los Angeles na California onde se tinha menos preconceitos com os gays, porem o grupo britanico Pet Shop Boys usou a mesma letra com uma roupagem sintetizada, aproveitando o fim da guerra fria e deu uma conotação anti-comunista já que os países do leste europeu comunistas estavam se libertando, é um convite as vitima das ditaduras comunistas irem para o oeste europeu onde as liberdades democráticas e a prosperidade são evidentes.

    Reply
  • Fuseauhoraire

    Why is this to Russia to go to the West?
    Why, will not it be to the US to go East?

    What would the USA and the west without the petrodollar?
    It would be impossible for them to incur such debts.
    They would be miserable, because their management and way of life are catastrophic. !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *